BASC 2024

Caminatas Urbanas

La novena versión de la Bienal Internacional de Santa Cruz (BASC 2024) tendrá tres caminatas urbanas, que permitirán conocer diferentes aspectos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

  • CAMINATA LÚDICA (viernes 15 de marzo – 21:00)
    Los participantes conocerán diferentes espacios en los que desarrolla la vida nocturna de Santa Cruz de la Sierra. La actividad finalizará con una celebración en La Rota Carlota Resto Bar (ver ubicación).
  • CAMINATA CENTRO HISTÓRICO (sábado 16 de marzo – 14:00)
    El corazón de Santa Cruz de la Sierra es una especie de libro que narra la evolución de la ciudad a través de diferentes épocas. En esta caminata, conoceremos diferentes lugares que sobresalen por su valor arquitectónico e histórico. Esta actividad forma parte de las actividades simbólicas que reinvindican la vigencia del Centro histórico de la ciudad mostrando sus particularidades espaciales e históricas únicas.
    Contaremos con la colaboración del Instituto Boliviano de Urbanismo (IBU) y el Laboratorio Urbano Santa Cruz.

  • CAMINATA DISTRITO EMPRESARIAL (domingo 17 de marzo – 17:00)
    La zona noroeste de Santa Cruz de la Sierra se ha transformado en los últimos 20 años, convirtiéndose en un Distrito Empresarial de amplio desarrollo arquitectónico e inmobiliario. Recorreremos sus calles, conoceremos sus edificaciones y apreciaremos su dinámica urbana.

 

Facebook
Twitter

Inscripciones hasta el 25 de febrero