ArqManes, el arquitecto que es furor en YouTube, se presenta este martes

Cuando se trata de conquistar académicamente a los jóvenes y millennials, ¡todo es válido! Y lo más efectivo para conseguirlo es llegar a ellos a través de las redes sociales. Al arquitecto y profesor universitario Sergio Manes se le ocurrió abrir un canal en YouTube y desde allí tiene el contacto que necesitaba con sus alumnos.

Manes es profesional de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El objetivo de su canal ArqManes es compartir a sus estudiantes tutoriales de los temas que explica en clases. Lo que no imaginaba es que su cuenta se convertiría en una tendencia entre los universitarios de arquitectura en Argentina, Latinoamérica e incluso de algunos puntos de Europa.

“Si tenés dudas sobre modelos 3D, gráfica digital, dibujo técnico, diseño, etcétera, este canal es para vos”, indica Sergio Manes en la presentación de ArqManes, con 425.000 suscriptores y 120 videos hasta el momento. “Hice este canal pensando en vos, poniéndome en tu lugar y dejando a tu disposición las herramientas que a mí me hubiese gustado tener cuando estudié Arquitectura”. 

La exposición de Manes está programada dentro del conversatorio denominado “Diálogos de la Bienal”, que se realiza de 10:00 am a 12:00, de forma virtual; solo hay que ingresar al sitio: www.bienalscz.com.

Facebook
Twitter

Inscripciones hasta el 25 de febrero