BASC 2024

¿Aún no te has inscrito? Tenés tiempo hasta el 25 de febrero

Por segundo año la muestra será online en sus dos categorías: nacional e internacional.

Hasta el viernes 25 de febrero se ampliaron las inscripciones para participar en la octava versión de la Bienal de Arquitectura de Santa Cruz, que por segundo año consecutivo se llevará a cabo de forma online, pero también volverá con algunas actividades presenciales. Se realizará entre el 25 de marzo y 10 de abril.

Aún hay tiempo para ser parte de la muestra que organiza el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz con el aval de la Unión Internacional de Arquitectos, la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos y la Red de Bienales de Latinoamérica. La convocatoria establece dos categorías, la nacional y la internacional. La primera tiene cuatro opciones: Producción Proyectual, Producción Académica, Gestión Pública y Producción Intelectual. La segunda contempla solo la Producción Proyectual.

Este año, la Bienal está organizada bajo la premisa Reconectando; es decir, plantea una mirada reflexiva acerca de los procesos pospandemia, todo con el fin de hablar de los nuevos desafíos que se plantean en las ciudades, la resiliencia en el quehacer arquitectónico y los retos que plantean las tareas de retomar una nueva normalidad.

Para consultar sobre las inscripciones está el correo electrónico info@bienalscz.com y Leidy Paniagua en el departamento de Relaciones Públicas del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz. Específicamente para interesados en el extranjero, Jesús Yépez es el coordinador internacional; su correo es coordinador@bienalscz.com. El número de teléfono (591) (3) 3363888 también está disponible para despejar dudas.

Facebook
Twitter

Inscripciones hasta el 25 de febrero