El edificio se sitúa en uno de los barrios residenciales más prestigiosos de la ciudad frente a una plaza y amplia área verde
El edificio emerge dentro de una zona privilegiada de la ciudad, de carácter residencial y colindante a una extensa plaza y área verde; bajo una volumetrÃa bastante sobria impone sus amplias visuales abriéndose hacia el exterior mediante la materialidad de sus fachadas y pieles transparentes resaltando sus planos horizontales.
El edificio resuelto en 5 niveles; La planta baja y con directa relación hacia la plaza pública, está el acceso al lobby que comunica el resto a través de un palier principal. Los siguientes niveles albergan dos lujosos departamentos en cada planta con un programa muy completo desarrollado en 320 m2cada uno.
El remate del edificio, la planta cuarta con visuales hacia la plaza, está el área social de los departamentos brindando espacios confortables de uso recreacional, donde destaca la cubierta con una imponente pérgola de hormigón visto y columnas metálicas resaltando sus materialidades.