Centro Empresarial Lider

El Centro Empresarial Lider, proyecto de edificio, comercio, oficina y estacionamiento ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, con Avenida Libertador, Chacao, Caracas, Estado Miranda, corazón comercial de la ciudad de capital.

Su ubicación le permite conectarse rápidamente con diferentes zonas de la ciudad, teniendo muy cercana una salida hacia la autopista del Este, acceso hacia la Avenida Libertador, Country Club, la Cota Mil y a dos cuadras de la estación del metro.

El Centro Empresarial Lider, tiene acceso peatonal y vehicular por la Av. Francisco de Miranda, Av. Libertador, a tan solo 80 metros de la estación del metro Chacao.

El Centro Empresarial, se desarrolla en una parcela de 6.000 m2 distribuida de la siguiente manera:

Dos torres de oficina, cinco niveles de estacionamiento, dos en nivel sótano y tres en los niveles superiores a la planta libre, con un diseño de medio nivel, una planta baja libre.

La planta baja libre a nivel de la Avenida Francisco de Miranda, da acceso a los hall de las dos torres de oficina y locales comerciales ubicados debajo de las torres. Cada torre de oficina tiene acceso independiente desde la planta baja a través de los núcleos de ascensores y escaleras comunes, que se unen a los sótanos encontrados en la planta baja libre.

Cada torre de oficina de desarrolla de la siguiente manera: Una torre de veinte niveles, otra de dieciséis que se distribuyen de la siguiente manera. Una planta libre de 2.400,00 m² para comercio, un núcleo de circulación vertical con 6 ascensores, hall de llegada, 2 núcleos de escaleras de emergencia, núcleo de baños y servicio para un total de área de oficina de 12.600 m² aproximados.

El área total de oficina que comprenderá el Centro Empresarial será de 25.000 m2 aproximadamente El área de comercio del Centro Empresarial será aproximadamente de 2.400 m2.

El Centro Empresarial tiene cinco niveles de estacionamiento, dos en nivel sótano y tres en los niveles superiores a la planta libre, con un diseño de medio nivel y acceso de entrada y salida por la Av. Libertador y Francisco de Miranda.

El Estacionamiento cuenta con una capacidad aproximada de ochocientos puestos, sistemas rampa de conexión entre los niveles, núcleo de circulación vertical, seis ascensores, dos hall de ascensores, seis núcleos de escaleras de acceso para un área de total aproximada de 29.000 m2.

Autor(es): Arq. David Gabay
Categoría: Producción Profesional Internacional
Subcategoría: Proyecto
Ciudad: Av. Francisco de Miranda con Av. Libertador, Chacao. Estado Miranda
País: Venezuela