Casa AC

Con un diseño de líneas horizontales y verticales que juegan entre si con distintas pieles revestidas, jardines verticales y un imponente vidrial en su fachada principal, son las características principales de este proyecto de arquitectura de vivienda unifamiliar.

Interiormente se aprecia una espectacular escalera de acero y madera que conecta al nivel dos del edificio, sobre el mismo una doble altura con distintas pieles revestidas en todos sus frentes, además de ello las pieles de vidrio son la esencia principal de este proyecto.

La planta baja contempla una sala de estudio, una suite, las áreas sociales con galerías que rodean la casa, estas galerías con detalles de madera en sus cielos falsos, además se encuentra una imponente cocina y las áreas de servicios.

En el nivel 1 se proyectó dos suites y una master suite con un imponente vestidor y el baño que en al área de las duchas posee un techo de vidrio que permite q la luz natural sea parte importante de esta área.

Todos los dormitorios tienen una piel de vidrio en toda la fachada norte permitiendo que la luz y el viento puedan ingresar a la casa de manera natural.

Autor(es): Arq. Luis Carlos Claros Duran
Categoría: Producción Profesional
Subcategoría: Obra Construida
Año: 2021
Superficie: 523.28 M2
Ciudad: Santa Cruz de la Sierra
País: Bolivia