Estás a sólo un clic de inscribirte en la BASC 2020

Estás a sólo un clic de inscribirte en la BASC 2020

El comité organizador habilitó las convocatorias del concurso nacional e internacional de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz. Están disponibles haciendo click aquí. 

Ya están disponibles las convocatorias para participar en las dos grandes categorías de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC 2020)… Solo tienen que descargarlas haciendo clic aqui. Eso sí, las inscripciones, que desde este año solo se podrán hacera través del sitio web, cerrarán el 21 de febrero.

El visitante encontrará en este portal la información que describe uno a uno los pasos técnicos que se precisan para participar. Por ejemplo, si lo hace en la categoría nacional  puede hacerlo con la presentación de obras construidas, proyectos y producción intelectual realizadas en el país como en el exterior. Así también, los arquitectos extranjeros podrán participar en la categoría internacional, con sus obras construidas que hubiesen realizado en sus países de origen. En ambos casos se explican los pasos y requisitos para llenar su inscripción.

Ya en el 2020 el jurado calificador, compuesto por profesionales internacionales, evaluará y determinará a los ganadores de la BASC.

Se cuenta con la presencia del arquitecto y periodista Jesús Yepez, quien llevará la coordinación internacional y estará disponible para recibir cualquier consulta en el correo coordinacion@bienalscz.com. Por su parte, a nivel local las informaciones se las podrá obtener escribiendo al correo info@bienalscz.com o llamando al 336 3888, a la arquitecta María Brenda Durán, coordinadora de Logística de la  BASC. Igualmente las dudas se canalizarán por el portal web o via WhatsApp al 798 -17485.2

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *