Habrá un coordinador internacional: Jesús Yepez

Habrá un coordinador internacional: Jesús Yepez

El arquitecto venezolano y director de la revista especializada en arquitectura “Entre rayas”, Jesús Yepez, será el coordinador de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz.

"Ser coordinador internacional de la Bienal de Arquitectura de Santa Cruz es una grata y gran responsabilidad. Es la oportunidad de dar a conocer en todo el continente americano sobre una joven Bienal que se proyecta con pasos firmes al escenario internacional”, dijo Yepez. Añadió que la BASC 2020 abre sus puertas para recibir lo mejor de la producción arquitectónica reciente y que ésta sea conocida y discutida por los arquitectos y estudiantes de Santa Cruz y de toda Bolivia. “Sin duda alguna, con la Bienal el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz se colocará en la mira de todos los arquitectos del continente y estoy seguro que en un corto plazo, será una referencia internacional".

Yepez es arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV en 1995. Es editor y fundador de la revista Entre rayas en 1992. Coordinador Internacional por Venezuela de la Bienal de Arquitectura de Quito desde el año 1998. Fotógrafo de ciudades desde 1989. Ha ofrecido conferencias sobre la arquitectura de su país en distintos lugares de América Latina (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay).